La Información más completa

El Ventura Mall – Crece Santa Cruz

venturamall

EL proyecto tiene un costo de 50 millones de dólares y tendrá 125 tiendas comerciales y 13 salas de cine.

Este Mall, se encuentra en el cuarto anillo y avenida San Martín de la ciudad de Santa Cruz, y contará con 125 tiendas comerciales. Un patio de comidas con 21 locales, además tendrá una sala de cine con 450 butacas, (una de las más grande de Sudamérica) y otras 12 que albergarán a 2500 personas. Además tendrá un Boulevard, con 17 marcas nacionales e internacionales.

Esta obra se construye desde finales de 2009, tiene una inversión de 50 millones de dólares. A la fecha se han construido 100.000 metros cuadrados. El concepto Mall, es nuevo en Bolivia y se refiere una construcción de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales aglutinados en un solo espacio para concentrar la mayor cantidad de clientes.

Tendrá 40 franquicias. Una de las particularidades de este proyecto es que tendrá la presencia de 40  franquicias internacionales, de diferentes segmentos.

Entre estas se destaca Hard Rock Cafe (Estados Unidos), Juan Valdes (Colombia) entre otras que pidieron no ser mencionadas hasta la apertura del Mall. Este centro está distribuido en tres niveles: el supermercado (3.000 m2), tiendas por departamento (6.000 m2), área de entretenimiento familiar (3.000 m2).

Se estima que el Mall generará 2.000 empleos directos y más de 5.000 indirectos. Se espera su apertura para el 16 de diciembre.

Repercusiones:
El Miami Herald
hizo una nota sobre el Mall

Concurso.  Se realizará el concurso de Reina Hispanoamericana prevista para el mes de diciembre.

Responder

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir notificaciones.

Únete a otros 77 suscriptores

RADIO ONLINE