Cruceños se entrenan para los Juegos Odesur de Chile 2014

Los gimnastas cruceños se entrenan para encarar los Juegos Odesur de Chile que inicia el 7 de marzo en Santiago. Entre los atletas que están clasificados para dicho torneo están Anaty Mendoza, Cristal Sarabia, Yogely Portales, Wálter Antequera, Marco Rivero, Raquel Lister, María José Alvarado y Marlen Lorberg.

La preparación. Los ocho atletas cruceños que estarán incluidos entre los 15 que conformarán la selección boliviana, se etrenan en el club Olímpico, Club 7 y Los Angeles. ‘Todos ellos se estan entrenando con normalidad en estos días por lo que significa los Odesur», indicó Ramiro Guaji, presidente de la asociación cruceña de este deporte.

Temporada 2013. El titular de la asociación cruceña de gimnasia, manifestó que la temporada 2013 ha sido una de las mejores para los atletas cruceños. En la categoría infantil, Celeste Araúz se destacó en el Panamericano de Chile en gimnasia artística. En gimnasia rítmica Fabiana Abastoflor y María José Alvarado fueron las protagonistas en conseguir el medallero de plata y bronce para Bolivia en la Copa Panamericana realizada en Cochabamba. En varones resaltó Marco Rivero. A ello se agrega la participación de Fabiana Abastoflor quien logró plata en el Sudamericano que se realizó en Santa Cruz.  (El Dia)

 Marlen Lorberg (centro) es una de las referentes del equipo cruceño
Marlen Lorberg (centro) es una de las referentes del equipo cruceño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here