Hoy se inaugura el Cambodromo con el corso canavalero, una tradición cruceña en la que participaran comparsas y grupos folkloricos.

El lugar para múltiples eventos y actividades, ubicado entre el 4º y 8º anillo de circunvalación actual prolongación mutualista, paralela a la avenida rápida a Viru Viru— sera parte del proyecto arquitectónico del Gran Parque Cultural, Cívico y Artístico Mutualista, inicialmente estará construida sobre 40 hectáreas y tendrá capacidad para albergar a mas de 30 mil personas.

La agenda anual de eventos de gran envergadura como oferta cultural y turística para los visitantes locales, nacionales y extranjeros. (Habrá) espacios verdes de descanso, caminata o paseo familiar”.

La superficie destinada a los desfiles tendrá 30 metros de ancho y 1.000 metros de largo y

Eventos como el Corso del Carnaval, el Corso Infantil, el festival Elay Puej, las entradas universitarias y folklóricas, paradas militares,la feria  navideña y ferias interprovinciales.

El Cambodromo tendrá un palco oficial, terrazas y espacios zonificados con butacas, sillas y graderías que ofrecerán comodidad a los espectadores. Tendrá salidas de emergencia, señalizaciones, puestos de enfermería y primeros auxilios, un puesto policial y otro de control municipal, tendrá baños públicos, una zona de estacionamiento y patio de comidas y  bebidas.

6 Comentarios

  1. Espectacular el cambodromo, servirá para todas las actividades qe se realizan en la ciudad.
    Habrá menos desorganización en av como la doble vía la guardia, donde se realizan bailes de gente del interino casi todos los fines de semana.

  2. Perfecto Santa Cruz cada ves mas organisado pues haci no se tendra que cerrar calles de grandes afluencias de trafico vehicular felicidades a todas las personas que hicieron posible esta gran obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here