EXPO “FACTURACIÓN VIRTUAL”

CADEPIA SANTA CRUZ esta realizando la EXPO “FACTURACIÓN VIRTUAL” dado que Impuestos Nacionales pondrá en vigencia el nuevo Sistema de Facturación Virtual implementado el código QR que llevara información específica de la factura para garantizar su validez y evitar clonación. Se aplicará en todo el país a partir del 05 de enero del 2015, según establecen las Resoluciones Normativas de Directorio RND Nº 10-0025-14 y la RND Nº 10-0029-14.
Es por tal motivo que vemos la necesidad de realizar una feria donde tanto las empresas proveedoras de software y hardware puedan ofertar sus productos y/ó servicios que se requieren para implementar este nuevo sistema. Las empresas MYPES del departamento puedan informarse, capacitarse y obtener dichos productos y/ó servicios. Invitamos a su empresa a participar de este importante evento donde podrá ofertar sus productos.
La Feria se realizara el 27 y 28 de noviembre del presente en nuestras instalaciones de CADEPIA 1er. Piso.
Se realizaran conferencias de impuestos nacionales sobre la aplicación del nuevo sistema de facturación virtual y estará abierto a nuestros asociados y público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here