Fabio Zambrana se vuelve a casar con Fabiola Bruno

Hoy soy el hombre mas feliz del mundo, me case nuevamente con Fabiola Bruno, el amor de mi vida, yo tenia razón cuando en 1998 escribí que nuestro amor era demasiado para una canción, cuando escribí que el cielo tiene un lugar donde ya está escrito nuestro amor y que de ahí no se puede borrar.
Te amo Fabiola Bruno siempre fuiste y siempre serás el amor de mi vida. Fabio Zambrana.

Fabio Zambrana tiene 50 años y Fabiola 45, pero se conocieron en la fiesta de 15 de ella, cuando él «cayó» para darle serenata. Quedó prendado, pero tuvo que irse por tres años a perseguir sus sueños a Estados Unidos. Tras su regreso la buscó, se arreglaron por una década y se casaron el 30 de enero de 1999; el 28 de enero del 2000 nació André, su único hijo, que ahora tiene 14 años y es uno de los más felices con la noticia de la boda.

“Siempre tuve la esperanza de que se solucione, siento una pasión por Fabiola que me motiva a conquistarla todos los días, me mueve el piso. Creo que nuestra historia es un amor de película de Disney, pero con los problemas reales; no espero una relación sin problemas, pero sé que ahora tenemos la capacidad para resolverlos y eso me hace inmensamente feliz. Yo siempre fui un soñador y mi más grande sueño fue mi hogar”, asegura Fabio.

Fabiola habla muy poco, pero los ojos se le humedecen mucho. “Cuando me entregó el anillo por segunda vez, sabía que nos íbamos a casar, simplemente no teníamos la certeza de cuándo iba a ocurrir. Nunca pude superar nuestra separación, todo el tiempo pensaba en Fabio, nada podía llenarme y entonces me di cuenta de que nuestro hogar era lo más grande que teníamos”.

Ahora ambos habitan nuevamente la casa que compartían, la misma que vio toda su historia, mientras que el departamento de soltera de Fabiola, donde se desarrolló esta entrevista, quedó en el más completo silencio.
“Me ha vuelto la inspiración. Desde que la vi dije «con esta flacuchenta me voy a casar». Ansiaba recuperar mi hogar y que nos reconquistemos cada día”, dice él. (El Deber)

1 Comentario

  1. Que hermosa esa familia, me alegra mucho saber que ante todo obstaculo el amor supero todas esas barreras. muchisimas Felicidades para fabio, fabiola y su hijo. bendiciones para ese hermoso hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here