Las mujeres a veces solemos hacer cosas para demostrar que hemos “superado” alguna etapa dolorosa. En el caso específico de las rupturas amorosas, cuando nuestra pareja decide poner fin a la relación muchos son los sentimientos encontrados.

Sientes ganas de odiarlo, aunque sabes que no puedes, quieres demostrarle que vales mucho y que es un error según tu criterio que haya terminado contigo, tienes ganas de gritarle lo tonto que es y que “jamás va encontrar a nadie como tú”, o tal vez lo único que quieres es llorar y que él vuelva contigo.

En común que tengas todos estos sentimientos y muchas ganas de hacer algo para recuperarte de ese dolor tan grande que sientes, pero ojo, siempre hay límites.

En esta época sobretodo, donde la tecnología y las redes sociales nos permiten miles de cosas, a veces hacemos una que otra “tontería” para demostrar que ya hemos superado este capítulo doloroso aunque en verdad no sea así.

Entonces ¿qué hacemos?

Una de las cosas más comunes es postear en redes sociales estados con canciones sin mucho sentido como “Soy Soltera”, empezar a compartir imágenes con mensajes como “Ahora estoy mejor sin tí, soy libre y feliz” o frases típicas de despecho.

Otro de los errores (horrores) es poner fotos tuyas en un estado etílico deplorable. Porque claro, como ahora puedes hacer lo que desees no se te ocurrió mejor idea que tomarte todo lo que se cruza por tu camino, ir a todas las fiestas y reuniones (todos los días de la semana) y escribir todo los días lo “ebria” que estás (a las 10 de la mañana un martes).

Está bien que te diviertas, sal con tus amigos, pero hay una línea entre la diversión y la inmadurez. Cualquier persona que ve estos estados y fotos lo único que va pensar es que eres una niña de 5 años y no una mujer madura.

Todas estas actitudes lo único que demuestran es que quieres llamar la atención a toda costa y que no estás cerca de haber superado absolutamente nada.

Sabemos que enfrentar esa situación es muy dolorosa y lo único que quieres es que alguien te de una fórmula mágica que te haga olvidar todo o que te den una bola de cristal para saber cuando vas a poder estar bien de nuevo. Pero lamentamos decirte que esto no va ocurrir.

Lo que debes hacer es conocerte de nuevo, estar bien contigo misma. Sal con tus amigos, con tu familia, diviértete, pero siempre con moderación.

Fuente: peru.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here