Los Propios

María Renée Liévana y Sebastián Moreno

Son una pareja pintoresca, cuando se transforman en «Los Propios» arrancan risas del publico. Desde mañana hasta el domingo ofrecerán tres funciones para cerrar su gira, el show es en el Teatro René Moreno y el horario de las funciones es a las 20:00, el costo de la entrada es de Bs 100.

El contenido.

«Los Propios, el show» pretende extenderse por 120 minutos y tendrá un pequeño receso de 15 minutos, «pero la gente no lo sentirá así, porque también está preparado un número musical para ese momento», intervino «Seba» Moreno.

También estarán Cecilia Landívar y la Hora Loca, todo en el marco de minutos llenos de la picardía de «Estefani Brillit» y «Pichicho». Ellos solo tendrán hoy un ensayo, porque se trata de un show preparado que fue presentado alrededor de 14 veces; el guión también es autoría de los dos.

Ver y oír. «Los Propios» también saldrán en la pantalla chica y están haciendo gestiones para firmar contrato con un canal.

Será  en un horario estelar los fines de semana y así podrán compartir más con sus seguidores. Si bien Estefani Brillit sigue en el aire, su compañero Pichicho tuvo que poner en pausa la Tv para dedicarse a su empresa de Bienes Raíces y a su familia, pero cree que no perdió vigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here