Niña necesita ayuda para la cirugía que salvará su vida

Solo un trasplante de hígado le puede devolver la salud. La familia de Kendra López Nina necesita recaudar 15.000 dólares

Kendra López Nina tiene apenas seis meses de edad, pero una enfermedad hepática la tiene postrada en cama. Los médicos han dicho que solo un trasplante de hígado le puede salvar la vida, por ello, sus padres, Melisa Nina y Freddy David López, ambos de 21 años, apelan a la gente de buen corazón para recaudar los fondos económicos que necesitan para hacer posible la cirugía de su hija única.
 
El equipo de trasplante del doctor Freddy Gutiérrez y el grupo de especialistas que encabeza el médico estadounidense Stephen Dunn han comprometido su ayuda sin cobrar un solo centavo a la familia. La cirugía ha sido programada para el 14 de este mes en el Hospital Japonés.

Para costear los gastos en compra de insumos y medicamentos, la familia necesita recaudar 15.000 dólares, por ello han iniciado una campaña con el apoyo de la voluntaria Roxana Ribera de Barbery.

Para ayudar a salvar la vida de la niña, las personas interesadas pueden depositar sus contribuciones en la cuentanúmero 2502917660, del Banco Nacional de Bolivia, a nombre de Melisa Nina Romajera o llamar a los teléfonos 609-41201 o 330-3773. 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here