Veinticinco pilotos arrancaron hacia el "Desafío Charagua Rumbo al Dakar 2014"

dakar-santacruzSanta Cruz, 30 de Noviembre.- Con la participación de 25 pilotos que correrán durante dos días, la Gobernación en coordinación con la Asociación de Automovilismo de Santa Cruz (Adecruz) dieron inicio a la competencia de Cross Country «Desafío Charagua Rumbo al Dakar 2014».

Con esta competencia se pretende que los participantes conozcan y experimenten una situación similar a la del Dakar que el 2014 hará su paso por Bolivia. “Son pilotos de las categorías automóviles todo terreno, motos, cuadratrack y UTV. Este evento es una prueba para que los participantes conozcan las características que tiene un Dakar”, expresó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación.

En la competencia participan Marco Bulacia y Ernesto Eterovic, pilotos que se estarán poniendo a prueba para el Dakar 2014. La primera etapa de la competencia inició hoy con la salida de Tarumá hasta Charagua, pasando por Río Seco y Los Espinos, el domingo 31 se correrá la segunda etapa desde Charagua hasta Abapo y la premiación será el martes 3 de diciembre en Adecruz.

“Incentivar todas las disciplinas deportivas y apoyar de forma definitiva para que eventos como este se realicen, aportan no solo al desarrollo del deporte sino también el de nuestro departamento”, expresó Saucedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here